¡Hola a todos!
El post de hoy se lo queremos dedicar a la Gran Manzana, a la ciudad que nunca duerme, ese maravilloso mundo lleno de taxis amarillos y luces de colores por todos lados, a todas horas. Sí, Nueva York. ¿»Quién» si no?
Nueva York es un referente cultural a nivel mundial. Ofrece a sus visitantes un estilo de vida completamente distinto a lo que hayan podido ver anteriormente. ¿A que parece increíble? Pues sí, nosotras tampoco nos lo creíamos, hasta que fuimos, y entonces nos dimos cuenta de que por mucho que te lo digan nunca podrán contártelo del todo: tendrás que vivirlo.
Dar un paseo por Central Park, ver la ciudad desde el ferry de Staten Island, ver Times Square cuando ya es de noche o cruzar el puente de Brooklyn son el must do en la ciudad. Si a eso le añadimos las cupcakes de Magnolia Bakery, las mejores hamburguesas, o ver un musical en Broadway, tenemos claro que no vais a querer volver.
En European somos tan fans de la Gran Manzana que ofrecemos cursos allí tanto para juniors como para adultos, porque nunca es demasiado tarde ni demasiado pronto para visitar Nueva York.
¿Aún no conoces nuestros programas? ¿Y a qué esperas para informarte?