Si tienes entre 13 y 21 años y estás buscando perfeccionar tu alemán o francés en el extranjero somos tus aliados! Nuestros cursos de idiomas en el extranjero en estos dos países cuentan con una combinación perfecta de clases y actividades. Además, tendrás la oportunidad de vivir tu experiencia con alumnos internacionales de todo el mundo.
El curso de idiomas consta de 20 lecciones a la semana impartidas por profesores nativos altamente cualificados. Harás tu test de nivel, dispondrás de tu material didáctico y tu diploma al finalizar el curso.
Podrás elegir alojamiento en familia anfitriona o bien en residencia de estudiante en régimen de pensión completa. Cuéntanos un poco sobre ti y te ayudamos a elegir la opción que más se adapte a tus necesidades.
Nuestros programas cuentan con monitores internacionales que serán tus personas de referencia durante toda tu estancia y organizarán tu programa de actividades. Por las tardes tendréis tiempo para realizar actividades deportivas o culturales de medio día y durante el fin de semana tiene lugar las actividades de día completo.
Si lo deseas, gestionamos tu billete de avión. Agrupamos a nuestros estudiantes para que vayan y vuelvan juntos siempre que nos es posible. A tu llegada, tienes incluido un servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto en diferentes horarios para tener todo organizado desde el minuto 1 a tu llegada.
Solicita presupuesto de 2 o 3 semanas durante los meses de julio y agosto. Alojamiento de domingo a sábado, noches extra bajo petición.